Cierre de Ciclos

Se acerca el final de un año, algo importante a tener en cuenta cuando te adentras en tu búsqueda interior,  el Cierre de los Ciclos.

Tras un trabajo intenso, llegamos al punto, en el cual sentimos que se empiezan a cerrar etapas, que nuestros Aprendizajes se van clausurando, para adentrarnos en otros, los cuales tendrán la misma intensidad o mayor, si has hecho un buen trabajo irás aumentando tus experiencias para llegar a esa ...
Plenitud Estable de Nuestro Ser.

Todo lo que nos rodea tiene que tenerse en cuenta, de aquí la importancia de recuperar a nuestro Observador, ese que nos guía y nos hace percibir la Verdadera realidad de las cosas, personas o situaciones, él es quién nos ayudara a Interiorizar nuestro aprendizaje para Crecer en una mejor Versión de nosotros mismos. El Cambio no se Produce en nuestras Vidas, el cambio se origina en Nuestro Interior.

Hay que Sentirse Agradecido de lo que nos va sucediendo, las personas que van alejándose, los trabajos que desaparecen, las ilusiones que se apagan, las motivaciones, que de la noche a la mañana dejan de existir, el mirar atrás y no encontrarte. Todo, forma parte del derrumbe, para la construcción de Nuevos Ciclos. Todo ello formara parte de nosotros, de una Forma muy sutil, casi inapreciable, de una vibración muy baja, pero importante para afrontar nuestros Nuevos Retos.

Dejate Sentir para crecer, deja fluir lo que sientes. Permitete Ser desde la Consciencia, se consciente de lo que Te sucede, lo que sucede. Dejate romper, para Poder recuperar Tu Poder Personal. Serás un Ave Fénix, con la virtud de volver cada vez con más Fuerza, con Tu Fuego Interno en Plenitud y Armonía.

Es Tiempo de Empezar a reconocernos y Ser Nosotros Mismos, 2019 Año de llevar a la Acción las Decisiones y los cambios Realizados en este 2018, que nos deja un poco exhaustos por el Trabajo Hecho, pero con una satisfacción internar del haber superado, todo los movimiento, desplomes y mágicos momentos vividos. 2019, nos invita a recuperar Nuestro Niño Interior, Disfrutar, Reír con la Inocencia de Ese Niño que Sueña Despierto, pero esta vez con la Madurez de un Adulto, con la capacidad de Crear y llevar a la Acción aquello que Se proponga.

Te propongo que en este Nuevo Ciclo, te Escuches, hagas aquello que te recargue según Tu Esencia. Descubre el Amor Divino, empezando por Ti. Lo demás, empezará a aparecer Solo, el Universo es Equitativo, es Tiempo de Unir Cielo y Tierra.

Decide Ser Feliz.

Desirée Ramos


Comentarios

Entradas populares